Es Noticia
Valverde: "Tenemos que estar precavidos, el Celta vendrá a jugársela"

Valverde: "Tenemos que estar precavidos, el Celta vendrá a jugársela"

DMQ

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, se mostró "satisfecho" con el partido realizado por su equipo ante el Celta de Vigo (1-1), y recordó que pese a la ventaja del resultado la eliminatoria no está decidida."Sabemos del potencial del Celta porque tiene grandísimos jugadores, lo demostró hoy y en el partido de Liga del Camp Nou. Ahora mismo no hay favorito porque todo está por decidir. Tenemos que estar precavidos y los respetamos mucho porque ellos vendrán allí a jugársela", manifestó en su comparecencia ante los periodistas.
"Nos vamos satisfechos en algunas ocasiones. Es verdad que nos hemos podido llevar un mejor resultado pero ellos también nos han podido marcar. Ha sido un partido muy disputado, en el que hubo mucho ritmo desde el inicio, ellos arriesgando con una presión muy alta", comentó.
"En el segundo tiempo han ido cayendo y nosotros avanzando. Hemos podido resolver en los primeros veinte minutos de ese segundo tiempo para llevarnos el partido pero no hemos acertado y al final ellos también tuvieron una ocasión para marcar. Todo está por decidir en la vuelta", añadió.
Destacó que su equipo dio "un paso más adelante" en la presión y eso obligó al Celta "a lanzar más balones", lo que permitió, a su juicio, jugar al Barça mucho más cerca del área rival.
"Cuando tiras la presión tan alta cuesta aguantar y más si el campo está tan pesado y peligroso como hoy. En la primera parte ellos estaban más frescos pero en el segundo nosotros hemos estado mejor", explicó.
No escondió que su alineación era "un riesgo" porque "todo se valora en función del resultado", pero reiteró que está "muy contento" con la plantilla porque es "amplia" y los jugadores están "respondiendo muy bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando