Es Noticia
El fichaje de Yerry Mina podría cerrarse este viernes

El fichaje de Yerry Mina podría cerrarse este viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La incorporación del central Yerry Mina al FC Barcelona podría cerrarse durante este viernes y el jugador viajaría a principios de semana a la Ciudad Condal.

 
Según Mundo Deportivo, el futbolista podría llegar a Barcelona el lunes, en principio, para firmar por el Barça y ser presentado de forma oficial.
El director deportivo del Palmeiras, Alexandre Mattos, confirmó que el conjunto culé ya ha enviado su oferta al equipo brasileño y que la estudiarán durante la jornada del viernes.
Mattos no escondía que la primera respuesta era rechazar la oferta del Barça, que no quiere pasar de los 12 millones para tener a Mina en enero, pero reconoció que todo dependerá de la conversación con el defensor colombiano.
El Barça tiene una opción de compra por Mina para el verano de 2018 por valor de 9 millones de euros y en Colombia se habla de que el trato podría quedar en 10 millones fijos y 2 en variables.
“Es verdad que el Barcelona vino a por Mina con otra oferta pero también que el Palmeiras quiere que Mina se quede aquí. Vamos a esperar que llegue a Sao Paulo y ahí hablaremos. Si el Palmeiras está satisfecho con alguna situación para que se vaya antes, lo hará; de lo contrario, se quedará con nosotros”, afirmaba Mattos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando