Oferta del Barcelona por Coutinho | Comunio Barcelona
Secciones

Sube la puja por Coutinho

Reportar vídeo


Las negociaciones para convertir a Philippe Coutinho en nuevo futbolista del FC Barcelona siguen en marcha con el 'tira y afloja' habitual en este tipo de operaciones, y el equipo culé es el que lleva la voz cantante.

 
La directiva azulgrana habría llegado a una ofrecer una última oferta de 120 millones + 40 en variables por el mediapunta brasileño, tal y como recoge el diario Times, una cantidad que superaría lo pagado el pasado verano por Ousmane Dembelé al Borussia Dortmund.
Uno de los requisitos del Liverpool para aceptar la marcha de Coutinho sería precisamente ese, que el Barça pagara más por su jugador que por Dembelé al considerar que su valor de mercado es mayor. 
El futbolista se convertiría en el fichaje más caro de la historia blaugrana y en el mayor traspaso de la historia del fútbol en el mercado de invierno, superando los cerca de 80 'kilos' que pagaron en el propio conjunto 'red' al Southampton por Virgil van Dijk, un defensa que también gustaba en la secretaría técnica del Barcelona.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 05 de enero de 2018. 12:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *