Noticias Barcelona: Interés de Inglaterra en André Gomes
Secciones

La Premier se interesa en André Gomes

Reportar vídeo


El nombre de André Gomes comienza a sonar en Inglaterra. Según publica el diario inglés Daily Mail, el mediocentro del Barcelona es objetivo de algunos equipos de la Premier League como el Tottenham o el West Ham United. Las posibilidades de su marcha aumentarían si se confirma la llegada de Coutinho al conjunto blaugrana.

El mercado de invierno continúa en movimiento y otro de los nombres que ha saltado a la palestra es el de André Gomes. El portugués gusta mucho en Inglaterra y, según informa Daily Mail, al menos dos conjuntos de la Premier League han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Entre ellos, el Tottenham y el West Han United.
Su participación en el equipo que dirige Ernesto Valverde esta temporada está siendo muy escasa, por lo que el jugador también puede estar buscando acomodo en otro club. Además, su nombre ya sonó en el pasado mercado estival como posible traspaso. La posible llegada del brasileño Coutinho aumentaría las posibilidades de André Gomes de salir del Barcelona.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 05 de enero de 2018. 15:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *