Es Noticia
Principio de acuerdo por Coutinho

Principio de acuerdo por Coutinho

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Barcelona y el Liverpool habrían llegado a un principio de acuerdo para la incorporación de Philippe Coutinho al conjunto azulgrana este mercado de invierno.

 
Según cuenta Sport, la última oferta culé de 120 millones fijos más 40 en variables habría dejado satisfechos a los representantes del equipo inglés, al considerarla una cantidad aceptable y superior al precio pagado por Ousmane Dembelé, uno de los requisitos de los 'reds'.
Aún quedarían por rematar varios flecos de la operación, pero al menos se ha salvado la parte difícil: convencer al Liverpool de que la venta de Coutinho es lo mejor para todas las partes implicadas.
Para llegar a esa cantidad, el Barcelona habría convencido al propio futbolista para percibir menos sueldo del inicialmente acordado, según Mundo Deportivo. En total, serían 15 millones que el brasileño dejaría de percibir durante los años que firmaría como azulgrana, aunque Nike, marca que viste al Barça y a Coutinho, ayudaría aumentando las cifras del contrato del mediapunta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando