Muñiz convoca a Coke y recupera a Doukouré ante el Barcelona
Secciones

Muñiz convoca a Coke y recupera a Doukouré ante el Barcelona

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, anunció este sábado la lista de diecinueve jugadores convocados para el encuentro del próximo domingo ante el Barcelona con la novedad del defensa Coke Andújar y del centrocampista Cheick Doukouré, recuperado de una lesión muscular.Coke, primer fichaje del Levante en este mercado de invierno, ya debutó el pasado jueves en Copa del Rey pero se estrena en una convocatoria de Liga, mientras que Doukouré estaba lesionado desde el pasado 28 de noviembre de 2017.
Muñiz tiene, además, las bajas por sanción de José Campaña, Enis Bardhi y José Luis Morales, no puede contar con los lesionados Roger Martí ni Chema Rodríguez y prescindió por decisión técnica del portero Mitch Langerak.
La lista completa es la formada por: Raúl, Oier, Pedro López, Coke, Shaq, Postigo, Cabaco, Rober, Doukouré, Toño, Luna, Lukic, Hacen, Lerma, Jason, Ivi, Samu García, Boateng y Nano.
La plantilla del Levante tiene previsto viajar este sábado por carretera hasta Barcelona, donde descansará hasta el partido del domingo en el Camp Nou.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 06 de enero de 2018. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *