Es Noticia
Oficial: el Barça anuncia el fichaje de Coutinho

Oficial: el Barça anuncia el fichaje de Coutinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya es una realidad. Philippe Coutinho es nuevo futbolista del Barcelona tras completarse el fichaje del brasileño procedente del Liverpool según ha comunicado la entidad azulgrana en su página web.

De este modo, la operación, que se ha cerrado en alrededor de 160 millones de euros (120 más 40 en variables), supone el fichaje más caro de la historia del club, por encima de los 140 invertidos en Ousmane Dembélé durante el pasado verano. 
Coutinho, que no podrá disputar la Champions con el Barça tras haber jugado la competición con el conjunto inglés y firmará por lo que resta de temporada y cinco más, se convierte al fin en un refuerzo de lujo para el centro del campo azulgrana tras los intentos llevados a cabo por el cuadro catalán durante el verano tras la marcha de Neymar y que este sábado se ven culminados. 
El futbolista, según el comunicado oficial emitido por el Barcelona, tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. Coutinho presenciará el domingo el partido ante el Levante en el Camp Nou y el lunes pasará las pruebas médicas y será presentado. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando