Coutinho Fichaje por el Barcelona Oficial
Secciones

Oficial: el Barça anuncia el fichaje de Coutinho

Reportar vídeo


Ya es una realidad. Philippe Coutinho es nuevo futbolista del Barcelona tras completarse el fichaje del brasileño procedente del Liverpool según ha comunicado la entidad azulgrana en su página web.

De este modo, la operación, que se ha cerrado en alrededor de 160 millones de euros (120 más 40 en variables), supone el fichaje más caro de la historia del club, por encima de los 140 invertidos en Ousmane Dembélé durante el pasado verano. 
Coutinho, que no podrá disputar la Champions con el Barça tras haber jugado la competición con el conjunto inglés y firmará por lo que resta de temporada y cinco más, se convierte al fin en un refuerzo de lujo para el centro del campo azulgrana tras los intentos llevados a cabo por el cuadro catalán durante el verano tras la marcha de Neymar y que este sábado se ven culminados. 
El futbolista, según el comunicado oficial emitido por el Barcelona, tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. Coutinho presenciará el domingo el partido ante el Levante en el Camp Nou y el lunes pasará las pruebas médicas y será presentado. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de enero de 2018. 19:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *