Es Noticia
Dembélé regresa a la titularidad

Dembélé regresa a la titularidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona se estrena en un partido liguero este 2018 con la gran vuelta de Dembélé como titular después de superar su lesión que lo ha tenido alejado de los terrenos de juegos durante tres meses y medios.

El francés ya disputó sus primero minutos en el partido de Copa, salió desde el banquillo, y será ante el Levante donde pueda comenzar a rendir desde el inicio. La otra gran novedad en el once de Ernesto Valverde es la entrada de Mascherano en el eje de la zaga por Piqué. Paulinho es el encargado de cubrir la baja por sanción de Busquets en la medular.
Once del Barça: Ter Stegen; Sergi Roberto, Vermaelen, Mascherano, Jordi Alba; Paulinho, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Dembélé.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando