Es Noticia
Arnaiz debuta en Liga con el Barça

Arnaiz debuta en Liga con el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este 7 de enero quedará como un día histórico para José Arnáiz. El joven centrocampista talaverano ha disfrutado de sus primeros minutos en Primera División vistiendo la camiseta del Barcelona, que se ha impuesto con comodidad en el Camp Nou ante el Levante.

 
Arnáis ha tenido el privilegio de saltar al césped del Camp Nou en el tramo final del partido, ya en el minuto 85. Se colocó en la zona izquierda del ataque blaugrana y compartió terreno de juego con Messi y Luis Suárez en la delantera.
El atacante llegó al Barça por 3,4 millones en un traspaso que, atendiendo a las variables, podría llegar a costarle 4 millones de euros al cuadro blaugrana. Una ganga a tenor de lo que promete Arnáiz, que ya ha disputado tres partidos a las órdenes de Valverde en la Copa del Rey y que ha respondido de maravilla con otros tres goles.
José Arnáiz, que tiene una cláusula de 20 millones de euros en sus tres primeras temporadas, sigue dando pasos para pasar de promesa a realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando