López Muñiz: "Este partido nos tiene que servir para crecer"
Secciones

López Muñiz: "Este partido nos tiene que servir para crecer"

A pesar de la derrota contra el Barcelona en el Camp Nou (3-0), el técnico del Levante, Juan Ramón López Muñiz, se ha mostrado satisfecho con la actuación de sus jugadores y ha señalado que la actuación ante el líder de LaLiga Santander les servirá para crecer con vistas al futuro."Hicimos un buen partido. Tuvimos la mala suerte de que el Barça fue efectivo. Nos tiene que servir para crecer. Nos quedan 20 partidos por delante para conseguir nuestro objetivo", ha señalado el preparador asturiano en la rueda de prensa posterior al encuentro.
En este sentido, ha destacado López Muñiz "el trabajo, el esfuerzo y el juego" de sus jugadores que, en su opinión, han puesto "intención" para disputarle el encuentro al Barcelona que, según ha subrayado, ha estado "muy acertado".
"Este partido nos sirve para crecer. Cada vez somos más jugadores, la competencia es alta y seguro que nos va a beneficiar mucho en los próximos partidos", ha insistido.
Con vistas al futuro más inmediato, el Levante tendrá la próxima semana dos encuentros: la ida de la Copa del Rey ante el Espanyol y el encuentro liguero en casa contra el Celta.
"El partido de Copa es una ilusión que tenemos y esperamos hacer un buen juego y el domingo jugamos ante un buen rival y los puntos al final de la Liga tienen mucha más importancia. Necesitamos el apoyo de la gente. Los equipos que mantengan la calma van a salir con cierta ventaja", ha concluido.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 07 de enero de 2018. 17:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *