Es Noticia
Simeone: "Coutinho hace LaLiga Santander más fuerte y es un paso importante del Barça"

Simeone: "Coutinho hace LaLiga Santander más fuerte y es un paso importante del Barça"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este lunes que el fichaje del brasileño Coutinho por el Barcelona "hace LaLiga Santander mucho más fuerte", y expresó que, "con la diferencia que lleva", nueve puntos, es un "paso muy importante" del equipo azulgrana en esta temporada.

"Estamos muy centrados en la Copa y nos interesa sacar adelante el partido de mañana, pero lo que sí es saludable e importante es que uno tenga la posibilidad de fichar futbolistas importantes como Coutinho, que, aunque sin tener la posibilidad de jugar en 'Champions', hace la Liga mucho más fuerte y con la diferencia que lleva es un paso muy importante del Barcelona", valoró el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando