Philippe Coutinho, Presentación con el Barcelona, Sobre Luis Suárez | Fichajes Barça
Secciones

El papel de Luis Suárez en el fichaje de su amigo Coutinho

Reportar vídeo


Philippe Coutinho ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Barcelona tras convertirse en el segundo fichaje más caro de la Liga. El brasileño, que se ha mostrado especialmente ilusionado por "cumplir un sueño", también se ha acordado del papel que ha tenido Luis Suárez en las últimas semanas.

Y es que el uruguayo ya compartió vestuario con Coutinho en su anterior etapa como futbolista del Liverpool. "Estoy muy contento por volver a jugar con Luis, es un grandísimo jugador", declaró el brasileño, que reconoce que tiene una relación especial con el delantero.
"Coincidimos en el Liverpool y estoy muy feliz de poder estar con él. Me escribía mucho, hasta ha buscado casa para mi, es un amigo muy próximo y estamos muy contentos", admitió Coutinho en su presentación, aprovechando también la ocasión para recordar sus grandes momentos juntos: "Tuvimos una época muy buena en el Liverpool en la que casi ganamos la Premier", rememoró.
A la espera de que se vuelvan a juntar en el campo, Coutinho ha dejado claro que su relación con Luis Suárez va más allá del fútbol: "Es un gran amigo y un honor poder volver a jugar con él. Me escribió mucho, me contó todo un poco, me ha ayudado y cada vez me transmitía más ganas de venir".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de enero de 2018. 14:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *