Es Noticia
El papel de Luis Suárez en el fichaje de su amigo Coutinho

El papel de Luis Suárez en el fichaje de su amigo Coutinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Philippe Coutinho ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Barcelona tras convertirse en el segundo fichaje más caro de la Liga. El brasileño, que se ha mostrado especialmente ilusionado por "cumplir un sueño", también se ha acordado del papel que ha tenido Luis Suárez en las últimas semanas.

Y es que el uruguayo ya compartió vestuario con Coutinho en su anterior etapa como futbolista del Liverpool. "Estoy muy contento por volver a jugar con Luis, es un grandísimo jugador", declaró el brasileño, que reconoce que tiene una relación especial con el delantero.
"Coincidimos en el Liverpool y estoy muy feliz de poder estar con él. Me escribía mucho, hasta ha buscado casa para mi, es un amigo muy próximo y estamos muy contentos", admitió Coutinho en su presentación, aprovechando también la ocasión para recordar sus grandes momentos juntos: "Tuvimos una época muy buena en el Liverpool en la que casi ganamos la Premier", rememoró.
A la espera de que se vuelvan a juntar en el campo, Coutinho ha dejado claro que su relación con Luis Suárez va más allá del fútbol: "Es un gran amigo y un honor poder volver a jugar con él. Me escribió mucho, me contó todo un poco, me ha ayudado y cada vez me transmitía más ganas de venir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando