Es Noticia
Valverde recupera a un jugador clave

Valverde recupera a un jugador clave

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona ha vuelto este martes al trabajo con la presencia del defensa Samuel Umtiti, que ha saltado al terreno de juego para hacer una parte del entrenamiento con el grupo.

El central francés se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha, el pasado 2 de diciembre, en el partido de Liga que su equipo disputó ante el Celta. Entonces, los médicos le pronosticaron ocho semanas de baja.
Por su parte, el delantero Paco Alcácer, que lleva tres semanas de baja por una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió en el encuentro liguero ante el Deportivo, ha hecho trabajo de recuperación en el campo.
Los defensas Thomas Vermaelen y Jordi Alba, en cambio, han hecho trabajo específico, aunque ambos estarán en condiciones de disputar la vuelta de los octavos de final del próximo jueves, ante el Celta, en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando