Es Noticia
El contrato que el Barça le ofrecería a Griezmann

El contrato que el Barça le ofrecería a Griezmann

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, es uno de los principales objetivos del FC Barcelona para el próximo mercado veraniego. El club azulgrana, tras la huida de Neymar, sigue trabajando en la confección de un plantel imbatible y tras cerrar las llegadas de Démbéle y Coutinho, el francés es el siguiente objetivo. ¿Qué contrato le ofrecería? 

Tal y como apunta El Larguero de la Cadena SER, el club azulgrana tendría muy avanzadas las negociaciones con el punta e incluso le habría adelantado los planes marcados para incorporarlo. El primer paso sería pagar la cláusula del futbolista al Atlético (100 millones de euros) y, posteriormente, cerrar un contrato de cinco años con un sueldo únicamente inferior al de Leo Messi y Luis Suárez.
Las cantidades no habrían sido destapadas, sin embargo, según apuntan desde Inglaterra, Griezmann habría pedido más de 20 millones anuales al Manchester United con tal de colocarse entre los mejores pagados del fútbol europeo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando