El fichaje de Arda Turan por el Istambul
Secciones

El presidente del Istambul aclara el acuerdo con Arda Turan

Arda Turan con el mandatario turco.

El presidente del Istambul Basaksehir, Göksel Gümüsdag, ha acallado la polémica surgida a raíz de su foto con Arda Turan en el feudo blaugrana, cuando este último negociaba su traspaso a la entidad otomana. Unas conversaciones que según relata el mandatario no tuvieron ninguna intención más allá de saber las impresiones del jugador y en ningún caso entrometerse en las actividades de la entidad culé.

No obstante el presidente ha revelado que el acuerdo está muy cerca: "Yo diría que Arda está dispuesto a venir con nosotros, estuve un tiempo con él y estaría preparadp de ponerse nuestro uniforme. Está dispuesto a volver a nuestro país y es precisamente lo que hablamos".
Un traspaso que pondría en serios aprietos a las arcas del club, que sustentaría su llegada con los patrocinadores: "Tengo emoción por su llegada, pero debemos respetar el trabajo estamental del Barça. Aún faltan algunos flecos por concretar y se deben dar los procedimientos económicos, nuestros patrocinadores están dispuestos a hacer un gran esfuerzo". 
Un estelar fichaje que va camino de hacerse realidad y que podría poner fin al culebrón que mantiene al jugador turco apartado de los terrenos de juego más de un año, ante una idílica posibilidad para volver a sentirse futbolista.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 12:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *