Es Noticia
Coutinho se recupera en la Ciudad Deportiva y conoce a sus nuevos compañeros

Coutinho se recupera en la Ciudad Deportiva y conoce a sus nuevos compañeros

DMQ

El brasileño Philippe Coutinho, que ayer fue presentado como nuevo jugador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2023, ha hecho trabajo de recuperación de su lesión este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde ha conocido a sus nuevos compañeros.El pasado domingo, ya estuvo en las instalaciones de San Juan Despí, donde coincidió con algunos de los jugadores azulgranas que no estaban convocados para el partido de Liga contra el Levante, como Paco Alcácer o Rafinha Alcántara.
Hoy ha trabajado en la recuperación de la lesión que sufre en el recto anterior de la pierna derecha y que le mantendrá unos 20 días de baja y ha conocido al resto de la plantilla, que ha empezado a preparar la vuelta de los octavos de final la Copa del Rey del próximo jueves ante el Celta.
Coutinho ha saludado primero a Gerard Piqué, Luis Suárez, con quien ya coincidió en el Liverpool y al que le une una buena amistad, y a su compañero en la 'canarinha' Paulinho Bezerra, aunque después ha conocido al resto de futbolistas del primer equipo.
También se ha fotografiado con su nuevo entrenador, Ernesto Valverde, con quien ha tenido una pequeña charla antes de volver al trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando