El fichaje de Rafinha por el Inter | Fichajes Barça
Secciones

La mediación de Luis Enrique para el fichaje de Rafinha por el Inter

Rafinha en un entrenamiento.

La llegada a la Ciudad Condal de Coutinho y Yerri Mina obligará al FC Barcelona a agilizar la salida de algunos de los menos habituales en la entidad culé, con un mercado invernal que se avecina movido para la directiva blaugrana. Uno de los primeros en salir podría ser Rafinha, que tras su lesión ha perdido la frescura y continuidad que contaba en cursos anteriores y es por eso que buscará fuera los minutos de los que carece en el Camp Nou.

A pesar de ser el Celta de Vigo el mejor postor, su destino final podría recalar en Italia. El carioca gusta y mucho en el país transalpino, pero las dudas sobre su recuperación han retrasado el interés de los más colosos del país. Según apunta Il Corriere dello Sport, el Inter de Milán podría cerrar su llegada en los próximos días, merced a la decisión final tras acatar los consejos de Luis Enrique.
Y es que el conjunto italiano habría pedido la opinión del extécnico blaugrana, al poseer algunas dudas sobre su llegada merced a la lesión que le ha mantenido casi un año alejado de los terrenos de juego. Desde el club neroazzurro preguntaron a Luis Enrique por la validez y la idoneidad del jugador, que está apto para volver a ser protagonista en la práctica de fútbol.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 10:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *