Las confesiones de Abidal sobre Messi
Secciones

La confesión de Messi a Abidal: "No nos envíes más vídeos así, pareces un cadáver"

Abidal en un acto culé.

Eric Abidal es uno de esos jugadores que perdurará por siempre en la memoria del FC Barcelona, tras el cáncer de hígado detectado en 2011 y que posteriormente superó, dejando para el recuerdo un claro ejemplo de superación. Tras un lustro de la fatídica noticia sigue coleando la enfermedad, así analizada en unas declaraciones para Canal + de Francia.

La revelación que más sorprende en la entrevista es la de una íntima conversación con Leo Messi, en la que el astro argentino le recomendó una urgente mejoría: "Hay algunos compañeros que me vieron muy delgado. Les hice un vídeo a los jugadores antes de un partido para animarles donde les decía: chicos no os preocupéis, yo estoy allí. ¿Sabes qué me dijo Messi? No nos envíes más cosas así que nos hace daño".
Una recomendación que el propio lateral desconocía, apelando a una figura adecuada: "Yo no lo veía, yo me veía bien y les daba ánimos pero ellos me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvos".
Por otro lado, el galo habló de su compatriota Henry y su visita al hospital: "Vino a verme a New York. Cuando le vi al fondo del pasillo me puse a llorar porque no quería que me viera así, pero me gustó que me viniera a ver". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 11:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *