Es Noticia
Así se reparten los 40 millones en variables por Coutinho

Así se reparten los 40 millones en variables por Coutinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A fondo se tuvo que emplear el Barcelona en las negociaciones con el Liverpool para que Philippe Coutinho acabase vistiendo la camiseta azulgrana. De hecho se podría convertir en el segundo fichaje más caro de la historia de darse todas las variables contempladas en el traspaso que elevaría la operación hasta los 160 millones de euros, de los cuales el Barça pagará de forma fija 120.

Hasta la fecha se desconocía en qué estaban repartidos esos 40 millones de euros, pero en las últimas fechas varios medios de comunicación han desglosado las variables de su contrato:
De esos 40, 5 tendría que pagar el Barça en caso de que el futbolista jugase 25 partidos, 20 si se hace centenario como azulgrana, 10 si consigue la clasificación para la Champions las dos próximas temporadas y 5 si el Barça consigue ganar la Champions. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando