Es Noticia
Valverde cita a todos los titulares para medirse al Celta

Valverde cita a todos los titulares para medirse al Celta

DMQ

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha convocado este miércoles a todos los titulares para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputará este jueves (21.30 horas/20.00 GMT) ante el Celta en el Camp Nou.Si en Balaídos dio descanso a Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta, este miércoles los tres futbolistas han entrado en la convocatoria para el encuentro, en el que el Barça intentará rematar una eliminatoria que tiene encarrilada, con el 1-1 de Vigo.
Valverde no puede contar para este encuentro con los lesionados Samuel Umtiti, Paco Alcácer y el recién fichado Philippe Coutinho. Se quedan fuera por decisión técnica Gerard Deulofeu, Denis Suárez, Rafinha Alcántara, Aleix Vidal y Arda Turan.
Como es habitual en los partidos de Copa, completan la convocatoria del Barcelona los futbolistas del filial Carles Aleñá y José Manuel Arnaiz.
En total, Valverde ha citado a 19 jugadores para el encuentro ante el conjunto gallego: Cillessen, Ter Stegen, Semedo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Digne, Mascherano, Piqué, Vermaelen, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, André Gomes, Paulinho, Aleña, Arnaiz, Dembélé, Messi y Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando