Fichajes Barcelona | Oferta del Inter por Rafinha
Secciones

Entre las dudas por el estado físico y por los términos del fichaje

Reportar vídeo


Rafinha no seguirá, casi con total seguridad, en el Barcelona esta temporada. El futbolista brasileño ya está recuperado de la lesión que sufrió la pasada campaña pero que le ha impedido debutar aún en ésta, y parece no tener espacio en el equipo de Valverde. 

 
Por tanto, el jugador está en la rampa de salida en este mercado invernal y el Inter de Milán parece ser el equipo que con mayor interés se ha acercado al futbolista. Según Di Marzio, reputado periodista italiano especializado en temas de mercado, el club nerazzurro ya está autorizado a tratar con el jugador y este jueves presentará una oferta formal que le trasladará al futbolista Nicola Innocentin como intermediario de la operación. 
El club milanés pretende hacerse con el futbolista cedido de forma gratuita y guardándose una opción de compra. El equipo de Spalletti tiene dudas acerca del estado físico del jugador, que no disputa un partido oficial desde el mes de abril de 2017, a pesar de que el Barcelona insiste en que está en perfectas condiciones tras superar sus problemas físicos. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 11:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *