Es Noticia
Mascherano dejará en el Barça menos dinero del esperado

Mascherano dejará en el Barça menos dinero del esperado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Gomes consuela a Mascherano.
André Gomes consuela a Mascherano.

El traspaso de Javier Mascherano al Hebei Fortune es cuestión de días. El centrocampista argentino acordó con el club su marcha para la segunda mitad de enero con el objetivo de suplir la ausencia de Umtiti, que no estará disponible hasta febrero. El Barcelona pretendía obtener unos 10 millones de euros por su traspaso, pero las cifras que se manejan desde China son bastante menores.

En el Hebei Fortune aseguran que su traspaso está cifrado en 5,7 millones de euros, por lo que no tendrían que pagar el impuesto de lujo que se impuso en el fútbol chino en relación a los traspasos de jugadores extranjeros.
Según esta norma, los clubes tendrán que pagar un 100% de la cantidad total del traspaso a un fondo común para el desarrollo del fútbol chino siempre que los fichajes superen los 45 millones de yuanes, que al cambio son 5,7 millones de euros.
Así pues, esa sería la cantidad fijada para que 'el Jefecito' llegara al fútbol chino, lejos de los 10 millones de euros que pretendía ingresar el cuadro culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando