Es Noticia
Habrá derbi en los cuartos de final

Habrá derbi en los cuartos de final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona ya conoce cuál será su rival en la siguiente ronda de la Copa del Rey. El equipo de Valverde se enfrentará en los cuartos de final de la competición al Espanyol tras haberse deshecho en octavos del Celta de Vigo

La ida de la eliminatoria se disputará entre el 16 y el 18 de enero, en el RCDE Stadium, mientras que la vuelta se celebrará entre el 23 y el 25 del mismo mes, en el Camp Nou, quedando en apenas 15 días resuelta la ronda ya que las siguientes dos semanas se jugarán tanto la ida como la vuelta de las semifinales, conociéndose ya en la primera semana de febrero el nombre de los dos finalistas de la competición. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando