Traspaso Rafinha al Inter | Salidas Barcelona | Mercado de fichajes
Secciones

El Barça rechaza la primera oferta del Inter por Rafinha

Reportar vídeo


El mercado de fichajes avanza con paso firme y el Barcelona, tras las incorporaciones de Coutinho y Yerry Mina, debe aligerar una plantilla demasiado extensa. Uno de los hombres que preparan las maletas para salir del club es Rafinha, por el cual multitud de equipos europeos y españoles han mostrado interés.

 
El principal candidato para hacerse con los servicios del brasileño, que no ha jugado ni un solo minuto esta campaña con la camiseta blaugrana, es el Inter de Milán. Los contactos son cada vez mayores y representantes de la entidad 'nerazurra' ya negocian con todas las de la ley la incorporación del '12' culé.
La oferta desde las oficinas de San Siro ha despertado una sensación agridulce en el seno del FC Barcelona. Tanto Valverde como la dirección deportiva ven con buenos ojos la cesión del centrocampista a un club de enjundia como el Inter. Sin embargo, consideran insuficiente la propuesta de opción de compra, de 20 millones más tres en variables según informa Gianluca Di Marzio.
Aunque esta temporada no ha gozado de oportunidades, en el Camp Nou aún confían en la calidad que atesora el pequeño de los Alcántara. El Barcelona es consciente de que si Rafinha vuelve a mostrar su mejor nivel, su valor superará con creces los 20 millones que ofrecen los milaneses.
Los días pasan y los de Valverde deben aligerar su plantilla, pero no a cualquier precio. Por ello, la primera propuesta del Inter por el internacional ha sido rechazada desde la Ciudad Condal.
 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Viernes, 12 de enero de 2018. 18:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *