Es Noticia
Oficial: Arda Turan se marcha al Istanbul Basaksehir

Oficial: Arda Turan se marcha al Istanbul Basaksehir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fin al culebrón Arda Turan. El futbolista regresa a su país para enrolarse en las filas del Istanbul Basaksehir que actualmente discurre como líder de la Superlig turca tal y como ha anunciado el Barcelona en su página web. 

 
Arda ha disputado 55 partidos como azulgrana logrando anotar 15 goles y ganando seis títulos desde que llegara procedente del Atlético en el verano de 2015. 
El Barcelona emitió un comunicado en el que daba más detalles sobre la operación que reza así:
"El FC Barcelona y el Estambul Basaksehir FK han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Arda Turan por lo que resta de temporada y dos más. Durante este periodo el FC Barcelona mantiene la posibilidad de traspasar al jugador en las ventanas UEFA, y recibirá un variable en función de su rendimiento. Por su parte, el Estambul Basaksehir FK se reserva la opción de compra del jugador al FC Barcelona".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando