Es Noticia
El motivo por el que Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou

El motivo por el que Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yerry Mina, descalzo en el Camp Nou (Foto: FCB).
Yerry Mina, descalzo en el Camp Nou (Foto: FCB).

Yerry Mina ha sido presentado este sábado como nuevo jugador del Barcelona. El colombiano, que ha firmado su nuevo contrato en las oficinas del Camp Nou antes de pisar por primera el césped vitoreado por miles de seguidores culés y muchos compatriotas, ha dejado una imagen cuanto menos curiosa en esa presentación.

Y es que Yerry Mina ha optado por pisar por primera vez el césped del estadio del Barça descalzo. El defensa se ha quitado las botas al terminar de subir las escaleras y, antes de superar la línea de cal y entrar en el terreno de juego, ha dado un paso sin ningún tipo de calzado.
Este hecho está directamente relacionado con la profundidad creencia de Yerry Mina en Dios, al que ha mencionado en numerosas ocasiones en estos últimos días. Una de las frases que aparece en el libro bíblico del Antiguo Testamento 'Deuteronomio' podría tener la explicación: "El lugar que pise la planta de mis pies, será mio", dice el versículo 11.
Una frase que el propio jugador usó durante la rueda de prensa de su presentación y que después se tomó al pie de la letra al pisar el césped del coliseo blaugrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando