Es Noticia
Semedo se queda en Barcelona por una amigdalitis

Semedo se queda en Barcelona por una amigdalitis

DMQ

El lateral portugués Nélsol Semeno, aquejado de una amigdalitis, no ha podido viajar con el Barcelona a San Sebastián con sus compañeros, para participar esta noche en Anoeta (20:45 horas), en el partido contra la Real Sociedad.En sustitución del portugués, el entrenador Ennesto Valverde ha llamado a última hora a Aleix Vidal, que se ha incorporado a la expedición.
Esta es la lista de azulgranas que se han desplazado a San Sebastián esta mañana: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Denis Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Vermaelen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando