Reunión del Barcelona y Cillessen para Aclarar su Futuro
Secciones

Primeros contactos para resolver el futuro de Cillessen


Reportar vídeo

El futuro del portero del Barcelona Jasper Cillessen, sigue en el aire. El holandés sigue pensando sobre su situación y ya conoce las intenciones de la entidad culé.

Según Mundo Deportivo, el pasado martes tuvo lugar una reunión entre el agente del guardameta y el club azulgrana para aclarar la sitacuión del futbolista. Cillessen llegó a la entidad culé hace dos temporadas, en las cuáles ha rendido a un gran nivel, llegan a conquistar dos Copas del Rey.

Tras estos dos años, el cancerbero cree que ha podido llegar el momento de salir del club en busca de más protagonismo, dado que ve difícil poder discutirle la titularidad al alemán Ter Stegen.

El club azulgrana entiende la situación del futbolista, pero tiene claro que el club que quiera hacerse con sus servicios deberá pagar los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Hasta el momento, a las oficinas del Barcelona no ha llegado ninguna oferta en firme por el holandés, a pesar de varios intereses de equipos de la Premier League y de la Serie A.

Según este medio, los dirigentes culés ya trabajan en el posible sustituto de Cillessen, dónde destaca el nombre del portero belga del Wolfsburgo Koen Casteels.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de junio de 2018. 11:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *