Fichajes FC Barcelona | Jeroen Zoet, posible sustituto de Jasper Cillessen
Secciones

Otro nombre para suplir a Cillessen


Reportar vídeo

El FC Barcelona continúa buscando portero suplente, toda vez que la salida de Jasper Cillessen parece segura. El holandés quiere minutos, y muchos clubes a nivel internacional estarían interesados en su contratación. Según Mundo Deportivo, el último en despertar interés ha sido Jeroen Zoet, del PSV Eindhoven.

El también holandés tiene un palmarés interesante en la Eredivisie, habiendo ganado tres títulos ligueros y dos Supercopas. A sus 27 años lleva siendo titular indiscutible en el PSV desde la temporada 12/13, jugando también los partidos de Champions y Europa League.

Es un portero alto (1.89m), que llega bien a los ángulos y con muchos reflejos. Reacciona muy bien a los disparos desde cerca y orienta bien los despejes. En cuanto al juego de pies, es un portero superior a la media, que decide bien y no suele complicarse. Sin embargo, difícilmente suponga el plus competitivo que aportan en ese aspecto tanto ter Stegen como Cillessen.

El portero holandés acaba contrato en junio de 2019, lo que abarataría al FC Barcelona su contratación. El PSV estaría dispuesto a negociar para no perder gratis a uno de sus máximos activos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de junio de 2018. 13:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *