Es Noticia
Jordi Alba jura 'amor eterno' al Barcelona

Jordi Alba jura 'amor eterno' al Barcelona

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

Jordi Alba, defensa de la selección española y del Barcelona, remarcó este jueves que "no" se ve fuera del club azulgrana la próxima temporada, insistió en que si dependiera de él se "quedaría toda la vida" en el equipo y dijo que también depende de su rendimiento, que ha sido "bueno" este curso.
"No, no", respondió inmediatamente a una pregunta sobre si ve su futuro fuera del Barcelona. "Estoy muy bien en el Barça. Si dependiera de mí me quedaría toda la vida en el Barcelona, pero como no depende de mí... También depende de mi rendimiento, que está siendo bueno. Ésta ha sido una gran temporada", valoró.

"Es decisión también del club, pero no me veo fuera del Barcelona por mi parte", añadió en rueda de prensa en la concentración de la selección española para el Mundial de Rusia 2018 en Krasnodar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando