Es Noticia
"Hay acercamientos, pero ahora no hay nada claro"

"Hay acercamientos, pero ahora no hay nada claro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hirving Lozano celebra su gol ante Alemania en el encuentro del Grupo F del Mundial de RUsia.
Hirving Lozano celebra su gol ante Alemania en el encuentro del Grupo F del Mundial de RUsia.

El mexicano Hirving Lozano está siendo una de las sensaciones del Mundial de Rusia, y por ello no ha tardado en recibir ofertas de cara a la próxima temporada. Entre ellos se encuentra el FC Barcelona, tal y como ha confirmado su propio padre.

"Sí, hay acercamientos, pero ahora no hay nada claro. Creo que cuando se acabe el Mundial ya se verá mejor la realidad, si se queda en el PSV o sale y se va a otro equipo", decía Jesús, su padre, en declaraciones a ESPN recogidas por Mundo Deportivo.

El joven delantero azteca milita actualmente en el PSV, donde esta temporada, su primera en el Viejo Continente tras abandonar Pachuca, ha marcado un total de 17 tantos en 29 encuentros. Ya en la primera jornada del Grupo F, Lozano corroboró las expectativas puestas sobre él marcando el gol que supuso la histórica victoria frente a la vigente campeona, Alemania.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando