Es Noticia
Lozano se muestra "muy feliz" del interés del Real Madrid y el Barcelona

Lozano se muestra "muy feliz" del interés del Real Madrid y el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El jugador de la selección de México, despierta el interés del Barcelona y del Madrid.
El jugador de la selección de México, despierta el interés del Barcelona y del Madrid.

"La verdad que estoy muy feliz de que salgan nombres muy importantes de equipos (que tienen interés) hacia mí", comentó a Efe Lozano en el túnel de vestuarios.

En respuesta a la pregunta de cual de los dos equipos prefiere, el blanco o el blaugrana, respondió entre risas: "Los dos". "Yo tengo que tomarlo tranquilo. Ahora estoy concentrado muy bien en el Mundial. Lo estoy disfrutando mucho", señaló.

Hirving Lozano, que milita actualmente en el PSV Eindhoven, se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos del Mundial después de su brillante actuación ante la campeona mundial, Alemania, encuentro en el que marcó el gol de la victoria.

Lozano, de 22 años, fue de nuevo titular en la selección mexicana, que derrotó hoy a Corea del Sur (2-1) y sumó su segundo triunfo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando