Es Noticia
José Arnáiz jugará cedido en LaLiga

José Arnáiz jugará cedido en LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
José Arnáiz, en un partido de la pasada temporada con el primer equipo.
José Arnáiz, en un partido de la pasada temporada con el primer equipo.

El delantero toledano José Arnáiz, que pertenece al Barcelona, jugará la próxima temporada cedido en el Getafe, según confirmó el presidente del equipo madrileño, Ángel Torres, en 'El Transistor' de Onda Cero.

"Acabamos de cerrar la cesión de José Arnáiz, del Barcelona", confirmó Ángel Torres sobre el delantero del filial azulgrana.

José Arnáiz, de 23 años, inició su trayectoria deportiva en la Unión Deportiva Talavera, hasta que en 2013 se incorporó a la cantera del Valladolid, club del que salió en 2017 tras marcar doce goles en Segunda.

La pasada campaña, en el Barcelona B, marcó seis tantos en Segunda y llegó a disputar cinco partidos con el primer equipo azulgrana, cuatro de Copa del Rey y uno de Liga.

A pesar de la contundencia con la que se expresó el máximo mandatario del conjunto azulón, el Barcelona se mostró sorprendido por su anuncio ante los medios catalanes y negó que ya haya un acuerdo cerrado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando