Es Noticia
El Barça se lanza a por Rabiot

El Barça se lanza a por Rabiot

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rabiot durante un encuentro con el PSG.
Rabiot durante un encuentro con el PSG.

El Barcelona continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que pretende que esté Adrien Rabiot.

El conjunto culé se ha marcado la contratación del prometedor centrocampsita francés del PSG, como uno de sus principales objetivos para este mercado veraniego.

Se trata de un futbolista muy del gusto de la secretaría técnica blaugrana dada su polivalencia y la gran calidad que atesora. Además, el galo termina contrato con el conjunto parisino en 2019 y hasta el momento no pretende renovar este compromiso.

Según Mundo Deportivo, una comitiva barcelonista, con Pepe Segura y Eric Abidal a la cabeza, se ha desplazado hacia la capital francesa para conocer con exactitud la situación del mediocentro.

Tras su llegada, ambos emisarios no quisieron dar declaraciones sobre cómo está la situación de un posible fichaje que llegaría para tapar la vacante que ha dejado la salida de Paulinho al Guangzhou chino.

Desde el Barcelona conocen la dificultad para la contratación del francés, aunque se agarran a un pequeño resquicio que aparece en el seno del PSG. Por un lado, su presidente Al-Khelaifi no está por la labor de dejarle marchar, mientras que Antero Henrique, su director deportivo, no lo vería con malos ojos ante la posibilidad de que la próxima temporada se marchase gratis de la entidad.

La directiva catalana espera que no se vuelva a repetir un caso como los de Marqunhos, Thiago Silva o Verratti, y finalmente Rabiot termine llegando a la Ciudad Condal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando