Es Noticia
El Barça, muy cerca de oficializar a Lenglet

El Barça, muy cerca de oficializar a Lenglet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lenglet, en un partido con el Sevilla.
Lenglet, en un partido con el Sevilla.

El 'culebrón Lenglet' está muy cerca de llegar a su capítulo final. El FC Barcelona habría comunicado a LaLiga Santander que abonará la cláusula de rescisión del jugador sevillista en breve para poderlo hacer oficial, como muy tarde, este jueves, según publica Marca.

El Barcelona se ha decidido a pagar los 35 millones de euros de la cláusula deLenglet y se pondrá así fin a uno de los culebrones del verano que apuntaba a cerrarse en varias ocasiones pero que no terminaba de hacerlo. Resta que se completen los trámites en la Liga de Fútbol Profesional para que Lenglet sea futbolista azulgrana.

El Barcelona le ha propuesto a Lenglet uncontrato por cinco temporadas y en varias ocasiones ha intentado negociar el fichaje del francés, mientras que el Sevilla se ha remitido al pago de la cláusula del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando