Es Noticia
Blind, la llave culé

Blind, la llave culé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Barcelona
Blind, con el Manchester United.
Blind, con el Manchester United.

El FC Barcelona sigue trabajando en la confección de un plantel de garantías para el nuevo curso. Una de las posiciones a reforzar, tras asegurar la llegada de Clement Lenglet para su defensa, es la del mediocampo y, aunque no es objetivo para el Barça, el club centra sus ojos en el jugador del Manchester United Daley Blind. Su futuro marca los objetivos azulgranas.

El retorno de Daley Blind al Ajax cada vez está más cerca. Desde Inglaterra analizan su marcha del Manchester como algo inmediato y en Holanda le esperan con los brazos abiertos.

Así, Overmars -director deportivo del club holandés- vería cumplido uno de sus deseos para el nuevo curso: repescar a un ídolo y encontrar un 'sustituto' de rendimiento inmediato para el verdadero objetivo del FC Barcelona: De Jong.

Optimismo en el club

El joven del Ajax se ha convertido en un deseo continúo para el Barça. Desde el pasado curso la dirección deportiva puso sus miras sobre él, sin embargo, no ha sido fácil negociar ni conseguir su firma.

El propio jugador, en declaraciones para medios holandeses, admitió recientemente contar con una importante oferta llegada desde LaLiga SantanderSport adelanta que en el Camp Nou se muestran optimistas respecto a su llegada. El precio ya es conocido: 50 millones de euros.

En un mercado en el que todo está inflado, en el Barça entienden que dicha cantidad sería la adecuada para asegurar la firma de un jugador excelente para proyecto, joven y con un increíble potencial.

Se anuncian ofensivas por él. Blind tiene la llave y en el Barça no le quitan el ojo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando