Es Noticia
Overmars, al Barça: "Vuelvan el próximo año"

Overmars, al Barça: "Vuelvan el próximo año"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Jong saluda a Overmars y Van der Sar.
De Jong saluda a Overmars y Van der Sar.

El fichaje de Frenkie de Jong por el Barcelona tendrá que esperar. O al menos eso ha querido dejar claro Marc Overmars, director deportivo del equipo de Ámsterdam este jueves.

Frenkie de Jong, Donny van de Beek y Matthijs de Ligt no están a la venta por lo que a nosotros respecta. No, ni siquiera por cantidades absurdas. Déjenlos jugar 40 partidos para el Ajax esta temporada“, señaló un Overmars que se reafirmó en su postura de no negociar por estos futbolistas.

A pesar de todo, su incorporación no parece estar del todo perdida. Ya que, refiriéndose a los mismos jugadores en palabras también recogidas por De Telegraaf, el directivo emplaza a los clubes interesados, entre ellos el Barcelona, a volver el próximo año. “Vuelva el próximo año. Naturalmente, Davinson Sánchez ha demostrado que puede ser muy difícil para un club mantenerse al día. Pero ahora estamos en un punto donde decimos: muchachos, no vendemos. Tienen 19 ó 20 años.El hecho de que una transferencia sea negociable por la cantidad correcta después de esta temporada es algo que está cubierto en esas conversaciones”, fueron sus palabras al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando