Es Noticia
El Barça apuesta por Munir

El Barça apuesta por Munir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Munir durante un entrenamiento de pretemporada con el Barça.
Munir durante un entrenamiento de pretemporada con el Barça.

El Barcelona continúa la planificación de su plantilla para la temporada 2018/2019 y en esa línea ha pensado en apuntalar la delantera con un hombre que conoce bien la casa, el hispano-marroquí Munir El Haddadi.

Según apunta Mundo Deportivo, el futbolista criado en La Masía tiene su futuro en el aire, pero el club quiere renovarle para las próximas cinco temporadas después de la progresión experimentada en las dos últimas campañas, donde ha jugado en calidad de cedido en el Valencia y el Alavés, respectivamente.

El jugador nacido en El Escorial tiene contrato en vigor hasta junio de 2019, por lo que podría abandonar la entidad azulgrana totalmente gratis a partir del próximo 1 de enero. Además, con apenas 22 años, la renovación de Munir sería una apuesta de futuro con la que asegurar el ataque barcelonista.

La otra cara de la moneda es Paco Alcácer, el verdugo de Munir tras su llegada hace dos temporadas al Barcelona. El delantero valenciano podría ser el gran perjudicado de esta apuesta por Munir, que en ese caso abandonaría la entidad catalana después de no haber conseguido la regularidad esperada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando