Es Noticia
Renovación antes de la vuelta de vacaciones

Renovación antes de la vuelta de vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Busquets, en un partido del Barcelona 2017/18.
Sergio Busquets, en un partido del Barcelona 2017/18.

El FC Barcelona y su centrocampista Sergio Busquets abordarán esta semana la renovación del futbolista y acabar así con una negociación que ha durado más de lo previsto.

El mediocentro pretendía regresar de vacaciones ya con un acuerdo para prorrogar su etapa como azulgrana, según Mundo Deportivo, pero este aún no ha llegado. El jugador, junto al resto de internacionales españoles, volverá la próxima semana de vacaciones y aún deben resolver algunos aspectos.

El principal llega en materia económica. Busquets quiere situarse entre los jugadores mejor pagados de la plantilla y el Barça intenta que se mantenga en un segundo escalón.

En 2021 finaliza el actual contrato del pivote culé, después de la renovación firmada hace dos años. La intención de ambos es ampliar una unión que cumplirá 10 años esta temporada, desde que Guardiola le diera la alternativa en la temporada 2008/09.

Con la marcha de Iniesta al fútbol japonés, Busquets pasará esta temporada a ser el segundo capitán del equipo, sólo por detrás de Leo Messi. El futbolista quiere que este aumento de galones en el vestuario también signifique una mejora en el contrato de un jugador fundamental durante esta década en el Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando