Es Noticia
El Barça pide por Mina el cuádruple de lo que le costó

El Barça pide por Mina el cuádruple de lo que le costó

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yerry Mina celebra el tanto de la victoria frente a Senegal.
Yerry Mina celebra el tanto de la victoria frente a Senegal.

El futuro de Yerry Mina en el FC Barcelona sigue siendo una incógnita. El colombiano llegó el pasado mes de enero al Camp Nou a cambio de 11 millones de euros, pero apenas ha tenido oportunidades de la mano de Ernesto Valverde. El club se planteaba cederlo durante este mercado veraniego, pero su buen papel en el Mundial abre la posibilidad de que se marcha vendido.

En cualquier caso, el Barça no parece dispuesto a dejarlo escapar a cualquier precio. Sabe que es un futbolista con futuro y que se ha revalorizado tras haber marcado tres goles en Rusia, por lo que pedirá una gran cifra por su traspaso. Según señala Mundo Deportivo, la intención del Barcelona es pedir 40 millones de euros por Yerry Mina en caso de que salga traspasado, guardándose una cláusula de recompra.

La idea del propio Yerry Mina es seguir en el Barcelona, donde está convencido de que puede triunfar. En el Barcelona, por contra, necesitan aligerar la plantilla en la zona defensiva tras la llegada de Lenglet, pues cuenta con cinco centrales puros. Yerry podría ser el elegido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando