Es Noticia
Oficial: Douglas se marcha al Sivasspor como cedido

Oficial: Douglas se marcha al Sivasspor como cedido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Douglas, en un entrenamiento de pretemporada.
Douglas, en un entrenamiento de pretemporada.

Douglas Pereira dejará el próximo verano de ser futbolista del Barcelona. El conjunto azulgrana ha hecho oficial este lunes la cesión del defensor al Sivasspor de Turquía, donde gastará su último año de contrato.

Douglas, de 27 años, que firmó por el Barcelona en 2014, apenas ha disputado ocho encuentros con el cuadro catalán alternando distintas cesiones en el Sporting de Gijón y el Benfica.

El comunicado con el que el Barcelona anuncia su marcha reza lo siguiente:

"El FC Barcelona y el Sivasspor han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Douglas al club turco para la temporada 2018/19.

Como jugador azulgrana, el lateral brasileño ha disputado ocho partidos, con un balance de cuatro victorias y cuatro empates. El futbolista llegó al Barça la temporada 2014/2015 procedente del Sao Paulo, y debutó ante el Málaga en septiembre del 2014. La temporada 2016/17 actuó como cedido en el Sporting de Gijón, donde disputó 21 partidos y anotó tres goles. La última campaña, Douglas estuvo cedido en el Benfica, disputando un total de 10 partidos. Durante su trayectoria en el FC Barcelona, el lateral brasileño ha ganado ocho títulos". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando