Es Noticia
La Roma estudia denunciar al Barça por Malcom

La Roma estudia denunciar al Barça por Malcom

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona ha anunciado este martes la contratación de Malcom como nuevo futbolista culé. Dicho anuncio se produjo apenas 24 horas después de que la Roma también publicara un acuerdo con el Gironds para hacerse con los servicios del jugador brasileño en una operación cuanto menos controvertida.

Monchi, en una entrevista publicada en la web oficial de la Roma, ha explicado todo el procedimiento de este fichaje. El director deportivo asegura que ya tenía acodado su fichaje y apalabrado con su representante, de ahí que lo anunciaran a través de sus canales oficiales. Durante la noche del martes, al Girondins le llegó una oferta más elevada desde Barcelona y el jugador finalmente ha acabado en el Camp Nou.

La operación, como es evidente, no ha gustado en Roma, donde están estudiando emprender acciones legales tras lo sucedido. "Tengo mensajes con los agentes de Malcom y del presidente del Girondins con el acuerdo cerrado. Esta mañana me piden subir la oferta porque el Barça está pagando más. Estamos valorando si tomar procedimientos legales", afirmó el propio Monchi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando