Es Noticia
El Everton acelera por Digne

El Everton acelera por Digne

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Digne, durante un encuentro con el Barcelona.
Digne, durante un encuentro con el Barcelona.

El Everton se ha desplazado hasta Barcelona para acelerar el acuerdo por Lucas Digne. El club inglés desea cerrar el fichaje del defensa culé ante una nueva postura del conjunto azulgrana.

El Everton ya realizó una oferta por el futbolista francés, pero el club blaugrana la consideró demasiado baja. Pero ahora, el Barça no se cierra a la posibilidad de dejar ir al francés, según informa el diario deportivo Sport.

El club tasa al jugador en 16 millones de euros, pero deja claro que no entrará en negociaciones por menos de dicha cantidad. No obstante el Everton sigue interesado en él. El propio entrenador Marco Silva, reconoció que el club tiene interés en el jugador galo y que espera que las negociaciones lleguen a buen puerto.

El combinado inglés y el Barça acercan posiciones, ya que el equipo culé no le da importancia a desprenderse del jugador. La idea sería venderle y darle mayor protagonismo a jugadores de la Masía, como por ejemplo Cucurella. Esta salida también motivaría la renovación del lateral izquierdo Jordi Alba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando