Es Noticia
André Gomes, pendiente de la Premier

André Gomes, pendiente de la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Gomes, en el duelo de pretemporada ante el Tottenham en el que cayó lesionado (Foto: FCB).
André Gomes, en el duelo de pretemporada ante el Tottenham en el que cayó lesionado (Foto: FCB).

Apenas resta algo menos de 24 horas para el cierre del mercado en la Premier League, y muchos equipos siguen pendientes de las ofertas que puedan llegar desde las islas británicas. Uno de los que está pendiente de una propuesta formal es el FC Barcelona, a la espera de resolver el futuro de André Gomes.

El West Ham, uno de los principales agitadores en este último tramo de mercado, está muy interesado en hacerse con los servicios del portugués. André Gomes es petición expresa de Manuel Pellegrini pero los 'hummers' únicamente se plantean una cesión, pues ya van a depositar 50 millones por la cláusula de Maxi Gómez, tal y como adelantó ElDesmarque.

Según publica ahora MD, hay más equipos interesados por el luso, como el Arsenal, pero aún no ha llegado una oferta formal por el jugador, que debe resolver su futuro antes de este jueves a las 18.00 horas si quiere jugar en la Premier League.

No obstante desde el conjunto culé se mantienen firmes en que el jugador no saldrá de la Ciudad Condal de otra manera que no sea un traspaso, por lo que de no concretarse su salida rumbo a las islas británicas, volvería a salir a escena el interés del Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando