Es Noticia
A un paso del Everton

A un paso del Everton

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Gomes pelea un balón con Son en el Barcelona-Tottenham de la International Champions Cup.
André Gomes pelea un balón con Son en el Barcelona-Tottenham de la International Champions Cup.

El FC Barcelona sigue trabajando, a destajo, en aligerar el plantel azulgrana y este jueves podría dar salida a dos de sus descartes para el nuevo curso. El Everton, según Gerard Romero, presentó este miércoles una nueva oferta por André Gomes y el club azul podría llevarse el 'pack' azulgrana.

El Everton, que fichó a Digne, y dejó un acuerdo cerrado con Yerry Mina, presentó una nueva oferta por André Gomes este miércoles con la intención de llevarse tanto al central como al mediocentro en el último día de mercado.

Ante ese movimiento, las oficinas del Camp Nou aceleran gestiones para cerrar el traspaso de ambos antes de las 18.00 horas -cierre mercado Premier League- y, según informa Mundo Deportivo, ambos futbolistas habrían pasado reconocimiento médico en Barcelona este jueves.

Según la citada información, Yerry Mina se marchará traspasado por una cantidad cercana a los 32 millones de euros, mientras que André Gomes sería cedido por una temporada.

El acuerdo afronta su recta final, a un paso del Everton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando