Es Noticia
Oficial: Yerry Mina, nuevo futbolista del Everton

Oficial: Yerry Mina, nuevo futbolista del Everton

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Mina, durante un encuentro con el Barcelona.
Mina, durante un encuentro con el Barcelona.

El FC Barcelona y Everton llegan a un acuerdo para el traspaso de Yerry Mina al conjunto 'toffee'..

El central se marcha del conjunto culé tras realizar un gran Mundial con la selección colombiana y dejando en las arcas barcelonistas una cantidad cercana a los 30'25 millones de euros más 1,5 en variables.

Mina llegaba a la Ciudad Condal el pasado mercado invernal procedente del Palmeiras por 12 millones de euros. Seis meses en los que no ha contado con regularidad, aunque su valor de mercado se ha multiplicado.

El conjunto inglés se asegura con su fichaje un central de garantías para las próximas temporadas. Liderazgo, potencia y buen juego aéreo, son el sello de la nueva incorporación 'Toffee​'.

El colombiano ya ha completado el reconocimiento médico y se unirá en Liverpool a dos exculés como Sandro y Digne. André Gomes también ha superado el reconocimiento médico y podría ser el siguiente en llegar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando