Tercera Camiseta del Barcelona 2019 | Equipación Alternativa
Secciones

Homenaje a Barcelona en la tercera camiseta

Filtración de la posible tercera camiseta del Barcelona para la temporada 2018/19 (Foto: Todo sobre camisetas).

El FC Barcelona podría presentar un novedoso diseño para su equipación alternativa de la 2018/19, con un mapa de la ciudad condal.

Según avanza la web especializada Todo sobre Camisetas, la tercera camiseta combinaría el color salmón con un rojo más intenso. En este rojo se pueden apreciar las clásica ordenación urbanística de la ciudad de Barcelona, con la diagonal cortando las manzanas cuadriculadas de los barrios.

 

El salmón ya ha sido utilizado por el conjunto culé, en la temporada 2009/10. En el segundo año de Pep Guardiola, con Leo Messi consiguiendo su primer Balón de Oro, el equipo conquistó la Liga, alcanzando el récord de puntos con 99. Además, completó el sextete con la conquista de las Supercopas de España y Europa y el Mundial de Clubes, con victoria ante Estudiantes precisamente con esta zamarra.

El color rojo es similar al cobrizo utilizado por los azulgranas en la última temporada, aunque con un tono más claro. Aún falta por saber cuál será el tono de los pantalones y las medias, ya que sólo se ha filtrado la parte delantera de la camiseta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de agosto de 2018. 17:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *