Es Noticia
El Barça vuelve al campo de entrenamiento tras jornada de descanso

El Barça vuelve al campo de entrenamiento tras jornada de descanso

DMQ

(actualiza con el último párrafo)

Barcelona, 10 ago .- El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha vuelto a citar esta mañana en la Ciudad Deportiva a sus jugadores para preparar el primer partido oficial de la temporada, el domingo en Tánger contra el Sevilla, encuentro único de la Supercopa de España.

Tras una jornada de descanso ayer jueves, y después de algunos días de dobles sesiones de trabajo, Valverde ha vuelto a trabajar con los jugadores disponibles y ya sin los dos últimos futbolistas que han abandonado el Barcelona, el colombiano Yerry Mina y el portugués André Gomes, ambos contratados por el Everton de Inglaterra, aunque en el caso del segundo, sólo cedido.

En la sesión de esta mañana, Valverde ha vuelto incorporar a dos jugadores del filial, los ya habituales Juan Miranda (lateral izquierdo) y Riqui Puig (centrocampista), ambos del Barça B.

El Barcelona volverá al campo de entrenamiento este sábado a las 18:30 horas, mientras que una hora antes Ernesto Valverde y el jugador Gerard Piqué atenderán a los medios. Tras la sesión, el preparador dará la lista de convocados para el partido del domingo contra el Sevilla (22:00h) en Tánger (Marruecos).

El Barcelona viajará a Tánger el mismo día del partido y regresará a la Ciudad Condal cuando acabe. El programa del viaje es el siguiente este domingo: Salida desde El Prat en vuelo chárter AXY1215 y llegada a las 11:00 horas (horario local) a Tánger, donde se hospedará en el Mövenpick Hotel and Casino Malabata. A las 00:30 horas, ya de madrugada del lunes, está prevista la salida, y la llegada a las 3:10 horas a Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando