El Barça quiere otro centrocampista pero sin prisas | Mercado de fichajes
Secciones

Sin prisas para la guinda

Un contenido de:
Daniel Herrera

Viernes, 10 de agosto de 2018. 22:01
De Jong. durante un encuentro con el Ajax.
De Jong. durante un encuentro con el Ajax.

No hay prisas en la Ciudad Condal. El FC Barcelona ha marcado la hoja de ruta con velocidad de crucero en este primer mes y medio de mercado estival, hasta cinco refuerzos han arribado ya en el Camp Nou. Lenglet, Arthur, Malcom, Wagué y Arturo Vidal son blaugranas a todos los efectos... pero Ernesto Valverde quiere más.

Tras las salidas producidas en las últimas horas rumbo a la Premier League, la secretaria técnica culé y el entrenador extremeño han acordado la llegada de otro centrocampista que cubra la baja de André Gomes y la más que probable salida de más efectivos en la medular como Denis Suárez. El Barcelona actuará sin pausa... pero también sin prisa.

Desde las oficinas del Camp Nou se barajan varias alternativas para reforzar la sala de máquinas. Según apunta Marca, Éric Abidal trabaja para ponerle la guinda al plantel y está dispuesto a llegar a las últimas horas de mercado si fuera necesario toda vez que las posiciones básicas a reforzar a comienzos de mercado ya están cubiertas.

A pesar de los continuos ofrecimientos, sobre la mesa hay dos opciones por encima del resto. La primera, y más complicada, es la de Rabiot. El PSG se cierra en banda y no quiere vender al galo a pesar de que su contrato expira en 2019. En Can Barça esperan que el mediapunta no renueve con el campeón francés... una misión harto complicada teniendo en cuenta la gran oferta que le ha planteado el club parisino a su jugador.

Un caso diferente es el de Frenkie De Jong. El joven jugador holandés saldría de su club si el Ajax no consigue superar la previa de Champions League, ya que el deseo del jugador es disputar la máxima competición continental. Thiago Alcántara, pretendido también por el Real Madrid, y Pjanic, por el que la Juventus pide 80 millones, son los otros candidatos para la medular blaugrana... ¿Quién será la guinda del pastel?

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *