Fichajes FC Barcelona | El Udinese se Interesa por Munir
Secciones

El Udinese 'ataca' a la delantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de agosto de 2018. 10:22
Sergi Roberto y Munir disputan un balón en el entrenamiento del Barça en Portland.
Sergi Roberto y Munir disputan un balón en el entrenamiento del Barça en Portland.

El FC Barcelona, a un día de comenzar la competición liguera, continúa perfilando la que será su nueva plantilla para la temporada 2018/2019. En ella, aún quedan huecos para nuevos refuerzos... y taquillas por vaciar. La Serie A, el Udinese concretamente, 'ataca' en su último día de mercado: objetivo Munir.

Con la ventana de inscripciones a punto de cerrar en la liga italiana, el Udinese busca un refuerzo a la desesperada para su zona atacante. Con Julio Velázquez en el banquillo, el equipo italiano intentó cerrar la llegada del rápido extremo del Cádiz Alvarito, sin embargo, el desacuerdo entre clubes ha abierto una nueva puerta y ahora han centrado sus miradas en Munir.

El delantero azulgrana, cedido el pasado año en el Alavés, no cuenta con la oferta de renovación aún sobre su mesa y a pesar de los rumores que le colocaban como un hombre más en los planes de Ernesto Valverde, el futbolista no tiene nada claro seguir en el Camp Nou.

Con ofrecimientos desde el Sevilla FC, Munir sigue meditando su futuro y el Udinese, según Sky Sports, habría ofrecido una cantidad superior a los diez millones de euros para hacerse con sus servicios.

La decisión, debido al cierre del periodo de inscripciones en la Serie A, deberá tomarse este mismo viernes, dejando a Munir lejos del Camp Nou... o más cerca de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *